Cómo compartir internet desde tu computadora [Windows]

wi-fi-png-pictureEn internet hay muchos programas que te ayudan a compartir internet desde tu computadora hacia otros dispositivos como tu smartphone, usualmente se le denomina Hotspot, que es un dispositivo o lugar que ofrece acceso a internet a través de una red inalámbrica.

Algunos de los programas que encontramos son restrictivos o consumen muchos recursos pero de la siguiente forma es muy fácil, liviano y no hay que instalar nada en Windows, esto lo he probado en Windows 10, pero si recuerdo bien también funciona con 7 y 8.

En una consola de Windows pegamos estos dos comandos, uno a la vez:

Luego de esto ya deberías poder captar la red desde otros dispositivos y solo debes “pegarte” a la red como cualquier otra.

Es cierto que tener que abrir la consola y pegar los comandos es un tanto molesto cada vez que vayas a necesitar compartir internet, pero una forma muy fácil es pegar esos dos comandos en un archivo .txt, lo guardas en el escritorio y luego le cambias la extensión a .bat. Con eso solo debemos hacer doble clic en el bat cuando sea necesario y la red estará disponible.

Deja un comentario